ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MUCHACHO DE A BOINA BLANCA


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

EL MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA

La crítica de este libro para mí, básicamente es una crítica mala, porque este libro con tan solo leer el titulo no me dio energía de leer el libro, cuando empecé a leer el libro seguía igual de desanimada, porque a mí me gustan leer más libros de ficción como soy el número cuatro (James Frey y Jobie Hughes ), juegos del hambre Suzanne Collins, también este libro no me llamo mucho la atención.

Este libro trata básicamente de un niño el cual vive con sus tías y no su madre o su padre, su madre está básicamente loca, A Sebastián le encantan las estrellas, está enamorado de Valentina y le gusta leer. Pero en el colegio las cosas no van bien, la pandilla de Los Calaveras lo tratan de afeminado y le quitan con frecuencia el dinero que le dan. En su casa vive con sus tías: no conoce a su padre y su madre perdió la cabeza.

Así que es hora de un cambio, está cansado de que se la monten con valentina , no más visitas a la biblioteca, fuera su inseparable boina blanca. Pero esta transformación lo sacara de su pequeño pueblo hacia la gran ciudad, lo llevara por caminos inesperados y a conocer a personas entrañables que cambiarán radicalmente su manera de ver las cosas.

Este libro no me gusta tanto porque al final Sebastián tira su gorra blanca porque esta cansado de los calaveras, al final quede como ¿Qué pasara después? O ¿ sebas estará con valentina para siempre?, pero yo pienso que si sale otra parte del libro Siendo sincera nadie la compraría este libro para mi no me emociono como lo han hecho otros libros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com