ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Muchacho De La Boina Blanca


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 2

A Sebastián le encantan las estrellas, está enamorado de Valentina y le gusta leer. Pero en el colegio las cosas no van bien: la pandilla de Los Calaveras lo tratan de afeminado y le quitan con frecuencia la mesada. Su casa tampoco es un jardín de rosas: no conoce a su padre y su madre perdió la cabeza. Así que es hora de un cambio: basta de sentimientos, no más visitas a la biblioteca, fuera su inseparable boina blanca. Pero esta transformación lo sacará de su pequeño pueblo hacia la gran ciudad, lo llevará por caminos inesperados y a conocer a personas entrañables que cambiarán radicalmente su manera de ver las cosas.

El muchacho de la boina blanca es la reciente obra del escritor colombiano Albeiro Echavarría, autor de libros de literatura infantil y juvenil como: Cristina Zanahoria, Rosa, la mula caprichosa, El clan de la calle Veracruz, y Conspiración en Magasthur.

Albeiro Echavarría autor del cuento EL MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA

Estimado señor primeramente decirle que es un gusto saludarlo por medio de esta carta y darle mis felicitaciones por su excelente trabajo en su libro “El muchacho de la boina blanca” realizo un buen trabajo que, en lo personal me agrado mucho leerlo; es unos de los mejores cuentos que he leído. Ya que es un escrito donde nos enseñan muchos valores y también que a pesar de los problemas que tengamos siempre tenemos que luchar por ser los mejores en todo.

Yo creo que hacer un cuento con un tema como el matoneo o más reconocido como el bullying que hoy en día es un tema muy frecuente, fue una buena idea porque es un tema muy reconocido por la sociedad ya que muchas personas lo practican o son victimarios o testigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com