ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Basicos De Matematicas De 4 año


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Estas hojas de ejercicios son una estupenda herramienta para favorecer el aprendizaje de los diferentes temas de la matemática de cuarto grado sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, decimales, unidades de medir y factores. Los ejercicios ayudaran al dominio del cálculo y a la seguridad en el manejo de los números.

Las hojas de ejercicios pueden ser empleadas por docentes, como parte del trabajo de aula, y por los padres para trabajar con sus hijos. ¡Utilízalas según tus necesidades!

Las hojas de ejercicios se generan de forma automática cada vez que cliquees sobre los enlaces. Las puedes imprimir directamente desde la ventana de tu navegador, pero asegúrate primero de seleccionar "Vista preliminar de impresión" para ver qué aspecto tendrá cada página cuando se imprima.

Si observas que la hoja de ejercicios no cabe en la pagina, ajusta los márgenes, el encabezado y el pie de página con las opciones de configuración de la página del navegador. O reduce la hoja de ejercicios que quieres imprimir a un 90% (o a un factor de escala menor si es necesario) en la vista preliminar. Algunos navegadores cuentan con la opción "Print to fit (Reducir para ajustar)" que reducirá automáticamente la hoja de ejercicios de modo que se ajuste al área de impresión.

Las hojas de ejercicios son generados al azar, para que puedas obtener una nueva hoja de ejercicios simplemente actualizando la pagina desde tu navegador (o pulsando F5).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com