ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Orden Cerrado


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

Índice

introducción....................2

El ordencerrado...............3

Voces de mando..............3

diferentes voces de mando..........3,4,5

impirtancia del orden cerrado..........6

conclusión..................................7

bibliográfia.................................8

anexos........................................9

introduccion

El orden cerrado consta de movimiento que se ejecutan de manera simultánea y precisa. las voces de mando son las órdenes dadas por un militar y cada voz de mando consta de una preventiva y otra ejecutiva. Existen muchas voces de mando como atencion......Fir ó A discre....ción.

"El orden cerrado no es fin, sino un medio para logran un fin" como esta frace lo señala, el orden cerrado no representa la finalidad como tal, sino que es un mecanismo o un medio por el cual se pueden lograr cosas más grandes, un fin mayor.

El orden cerrado

Son movimientos que se ejecutan de una manera muy ordenada y precisa, de manera que todos los soldados los ralicen al mismo tiempo. El orden cerrado ayuda a crear y desarrollar muchas destrezas como el sentido de coordinacion a demás promueve algo importante que es el trabajo en quipo.

voces de mando

las voces de mando son órdenes que da un militar que esté a cargo de una unidad de camando y éste el las puede expresar de manera oral a menos que se le indique lo contrario.

Voz preventiva

Esta es para llamar la atención a los soldados y estén prevenidos sobre el movimiento que se ejecutará, como por ejemplo, fir indica que deben estar en la posición inicial.

Voz ejecutiva

Esta se realiza después de la preventiva e indica que en se momento preciso que se debe cumplir el movimiento que solicita el comandante de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com