ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Parlamento Universal de la Juventud


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Continúan los preparativos para el Parlamento Universal de la Juventud (PUJ), evento que se llevará a cabo, del 9 al 16 de agosto del 2010, en Nueva York, en la St. John’s University, sede de la ONU.

El PUJ, propuesta que nace del Fundador de los Misioneros y Misioneras Identes, Fernando Rielo, es una reunión internacional convocada por la Juventud Idente, que congrega a jóvenes de todo el mundo, con el objeto de redactar una carta magna de valores que acoja a todas las culturas y de esta forma, se abra el camino para la construcción de una nueva civilización, basada en valores humanos.

En los últimos meses del 2009 y durante el año 2010, a lo largo de todo el país, se han realizado varias actividades tendientes a conseguir este gran reto, la Juventud Idente ha unido a miles de jóvenes pertenecientes a asociaciones y organizaciones juveniles para formar parte de este Parlamento.

A inicios del mes de mayo, se realizará una sesión nacional del Parlamento Universal de la Juventud en la ciudad de Quito, en la que participarán jóvenes de todo el país, con la finalidad de analizar las propuestas concretas de lo que será el PUJ a nivel internacional. El documento final de la Carta Magna, requiere de un trabajo arduo y continuo, este trabajo inició en junio de 2009, en Roma con la celebración de la primera asamblea, en el 2010, se realizará la nueva edición en la sede de la ONU y, se prevé una próxima edición internacional en el 2013.

Las inscripciones para participar en este evento, se están acogiendo en las oficinas de la Juventud Idente en Quito, Santo Domingo, Ibarra y Loja;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com