ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tren de la vida.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

EL TREN DE LA VIDA.

ANÁLISIS:

El tren de la vida nos habla de nuestra vida como se conforma, quienes la conforman y como la vamos llevando poco a poco bien sea llena de alegrías , tristezas u  oportunidades.

ENSEÑANZAS:

Nos enseña como disfrutar del viaje como saberla llevar aprovechando cada oportunidad que nos da la vida llena de momentos maravillosos que solo pasaran una vez en nuestras vidas.

EL TREN DE MI VIDA.

El tren de la vida se asemeja a un viaje, un viaje como el que yo he pasado cada año de mi vida Con cambios, sorpresas agradables, y algunas tristezas.

En mi tren de la vida hay personas maravillosas como lo son mis padres que fueron los que me dieron la vida para poder empezar mi viaje.

Al pasar del tiempo aproveche cada oportunidad de paso en mi vida como fue mi estudio y graduación de bachiller, tuve aun más oportunidades al salir del colegio obtuve una beca y pude estudiar una carrera universitaria graduándome como tecnóloga en administración  hotelera y turística.

El tren de mi vida siguió pasando y llego a mi vida un ser hermoso que es mi HIJO que aunque llego en el momento más inesperado, donde tenía miedo dudas, preocupaciones, tristeza y muchos más sentimientos encontrados.

Me llene de fuerza  y  valentía para esforzarme más y poder brindar  cada día a mi hijo lo mejor, esta personita que empezó a ser parte de mi vida es todo para mí, me ha enseñado lo que es ser mama y el amor verdadero por alguien a quien nunca dejare de amar.

El padre de mi hijo también tenía miedo pero los afronto respondiendo y nos casamos.

El tren de mi vida siguió transcurriendo junto con mi embarazo, comenzó a ser parte de mi vida un esposo, un hijo y un matrimonio lleno de felicidad y dificultades.

Hoy gracias a Dios El viaje continúa mi hijo tiene ya dos añitos , este año con la voluntad de dios cumplo tres años de casada y sigo muy contenta en el tren de la vida llena de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com