ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Bibliograficos


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

Es un niño que conoce sus necesidades y da a conocer sus puntos de vista, necesita tomar en cuenta el dialogo como estrategia para resolver los conflictos con sus compañeros, es un poco tímido, necesita trabajar con sus relaciones sociales.

En el nivel de lecto - escritura es de grafías, conoce las funciones del lenguaje escrito, muestra desconfianza para expresarse, dialoga y conversa en su lengua materna. Reconoce solo algunos portadores de textos, Cuenta con el interés de escribir y leer.

Reconoce las figuras geométricas . realiza el conteo del 1 al 10 al momento de registrar la asistencia del grupo

Se interesa por el conocimiento del mundo natural, realiza observaciones de los seres vivos como animalitos y plantas; Se formula preguntas que expresan su curiosidad y su interés por saber más.

A través de la música y canciones comunica sensaciones y sentimientos que le producen; Se expresa a través de la danza, comunicando sensaciones y emociones . Desarrollo la sensibilidad, imaginación y creatividad a través de la plástica y también al contemplar obras pictóricas.

Durante las actividades físicas observe que se dificulta mantener el control de movimientos, el equilibrio y aplica fuerza, resistencia, flexibilidad e impulso cuando se esta en competencia.

También practica medidas preventivas y de seguridad para preservar la salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com