ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Inspiracion


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  876 Visitas

Mi tema de inspiración es el diseño y modelado automotriz, ya que es una pasión que llevo paralela en mi vida, mi diseñador e ilustrador modelo es CHIP FOOSE, quien en una carrera relativamente corta ha creado un legado de los diseños y los logros que están más allá de sus años. Chip nació y se crió en Santa Bárbara, California, y automóviles fueron definitivamente en su sangre. El primer trabajo de Chip estaba trabajando para la empresa de su padre, donde Chip especializada en el diseño del proyecto. A la edad de doce años, Chip ya tenía cinco años de experiencia en su haber, y también había pintado su primer coche, un Porsche 356.

Este gran diseñador maneja diseños conceptuales de prototipos y automóviles establecidos y posicionados logrando fusionar diseños vanguardistas en grandes clásicos, una característica de este diseñador es que se reúsa a trabajar sobre plataformas de diseño por computador, según el, prefiere “untarse de pintura”, Antes que constructor de vehículos, Chip Foose se considera artista y diseñador. Por sus marcadores, acuarelas y aerógrafos han pasado no sólo vehículos, motos y aviones, sino figuras humanas y piezas arquitectónicas.

En lo relacionado con el producto seria el modelado de algún accesorio para modificación automotriz, entre los estarían; rines, ampliaciones, alerones e inclusive piezas relacionada con trucaje de motores, en cuanto al personaje seria una tipo de “trasnformer” con una complejidad basica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com