ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Errores De Hombres


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

UN HOMBRE ENVIA POR ERROR UN MENSAJE A SU ESPOSA QUE DEBIA IR A SU AMANTE (COINCIDEN RECEPTOR Y DESTINATARIO) POR QUÈ?

El tema de la comunicación, podemos decir que ésta consiste en un transmisor, un receptor y un mensaje. Aunque sabemos que estos tres elementos están interactuando continuamente, normalmente cuando decimos una cosa, esperamos que los demás entiendan justo aquello y no otra cosa. Pero muchas veces no es tan sencillo, ni tan fácil, porque la otra persona puede tener reacciones y sentimientos que nunca fue la intención provocar.

Con respecto al ejemplo igual coincide el receptor con el destinatario, porque va a depender del contenido del mensaje, si es un mensaje amoroso tanto la esposa como la amante se van a sentir satisfecha, si es de alguna sugerencia de algún comentario sobre su aspecto físico u otro aspecto, idénticamente ambas se sentirán identificadas, todo va a depender del tipo de mensaje que se envíe el emisor.

CUANDO NOS COMUNICAMOS ¿EXPRESAMOS TODO LO QUE SABEMOS?

Generalmente eso nunca sucede, porque la comunicación cuando expresamos algo, va con un contenido de sugestión. Una de las tantas paradojas que nos toca vivir, es que en la era de las comunicaciones masivas e inmediatas, los seres humanos tenemos cada vez más problemas para comunicarnos.

Hoy podemos saber en pocas horas, en minutos a veces, lo que pasa en el otro extremo de la tierra. Las noticias llegan a toda velocidad; radio, televisión, periódicos y revistas se encargan de difundir grandes y pequeños acontecimientos, dándoles cada cual su matiz de color predilecto. y nosotros estamos allí, hablando poco menos que con la pantalla del televisor o con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com