ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espediente


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Cognitivo: está muy maduro, refleja que si tiene la atención de sus padres. Cuando llega al Jardín, se pone a platicar con sus compañeros o preguntando que vamos a realizar hoy para ya saber, pregunta de todo, trae conocimientos de todo lo que el observa dentro y fuera del mismo. Empezando un mañana la clase dice que el quiere contar el cuento porque quería platicarnos el que le contó su mama el día anterior. Utiliza un lenguaje muy extenso para su edad; los demás niños no sabían el significado de algunas palabras y se quedaba pensando para que responderle y comentaba algo que según él era; por que él; le había preguntado a su mama por que el tampoco no se lo sabía.

Lenguaje: tiene dominio de este y es capaz de comportarse y expresarse de diferentes maneras y momento. Tiene diferentes capacidades como la habilidad y destreza de elaborar preguntas con mucha facilidad así como para poder contestar detenidamente utilizando respuestas lógicas en diferentes situaciones y contextos. Explica historias, hechos que han pasado, comprende algunos conceptos de espacio, tiempo y número.

Socio afectivo: el niño es muy sensible a las reacciones que tienen los adultos, se puede sentir muy orgulloso o muy avergonzado, en esta etapa está consciente de que debe hacer muchas cosas que no entiende, que es dependiente de los mayores.

Alumno-alumno: se comporta bueno con todos mientras no lo molesten, no le gusta que no le hagan caso, corrige a los demás niños cuando no hacen bien las cosas.

Alumno-educadora: Es respetuoso y muy cariñoso con ella, aunque debido al cambio de maestra muy constante, a veces se muestra un poco tímido.

Alumno-practicante: Trataba de portarse muy respetuoso, acepta instrucciones y lleva acabo toda actividad para realizar poniendo empeño mientras no se distraiga con alguna otra cosa que le llame la atención.

Físico y psicomotor: tiene secuencia y ritmo; es social entre los compañeros de su edad y con algunos adultos se muestra tímido, tiene mucha disposición a las actividades que se realizan dentro y fuera del aula y algunas veces cuando es algo repetitivo o algo que ya conoce se aburre.

Logra saltar de un pie a otro y lanza pelotas; batalla al lanzársela de una mano a otra, puede utilizar tijeras, aunque no recorta muy bien, batalla y dibuja sin casi salirse de la raya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com