ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundadores Del Alba


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  477 Visitas

to Prada Oropeza (Potosí, Bolivia, 17 de octubre de 1937 - Puebla, México, 9 de septiembre de 2011). Enseñó filosofía en la Normal Superior de Cochabamba, estudió durante un año en Estados Unidos y posteriormente continuó su educación en Europa, donde se doctoró en Filosofía en Universidad de La Sapienza (Roma) y en Lingüística en Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Los últimos años de su vida fue Profesor-Investigador de Tiempo Completo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México Nivel III, director fundador de la revista Semiosis (1978-2007) y de revista semio-lingüística Morphé de la Universidad de Puebla, fundador de la Revista Amoxcalli. Desde 1976 vivió en Xalapa, Veracruz, México,

su vida para poder llevar un pan a su mesa, me gustó que no haya un personaje principal ya que esto abarca a todas las clases de personas de escasos recursos que luchan para poder sobrevivir, aunque en algunas ocasiones no resulte así. También refleja profundamente la vida de la minería los problemas que acarrea ser trabajador de este rubro, y por las inmensas dificultades que tienen que pasar.

5. El porqué del titulo

Los fundadores de la alba, hace referencia a una época en la historia de Bolivia en la que las ideas revolucionarias aparecen en nuestra historia; es el inicio de una época que quedará grabada en la memoria de Bolivia.

6. Biografía del Autor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com