ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Genios De La Ingeniería Industrial


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Fredeick Winslow Taylor: ‘’ El deseo de Taylor en aplicar su venerado “scientific management”, iba en la noble dirección de conseguir la máxima prosperidad del empresario, así como la máxima prosperidad para el trabajador’’

Henry Ford: ‘’ El automóvil era muy sencillo de conducir y, más importante, muy barato y fácil de reparar. El proyecto consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media estadounidense.’’

Kaoru Ishikawa: Sirve para para facilitar el análisis de problemas y sus soluciones en esferas como lo son; calidad de los procesos, los productos y servicios.

Henry Gantt: Muestra el origen y el final de las diferentes unidades mínimas de trabajo y los grupos de tareas o las dependencias entre unidades mínimas de trabajo.

Frank y Lilian Gilbreth: Sus estudios y experimentos lo llevaron a identificar los 17 elementos básicos que se podrían aplicar en cualquier actividad para reducir movimientos, los cuales son: Buscar - tomar - Seleccionar - Trasporte vació- Trasporte c / carga – Sostener - Dejar carga - Poner en posición - Colocación previa – Inspeccionar – Montar – Desmontar – Utilizar - Espera Inevitable - Espera evitable – Plan – Descanso.

William Edwards Deming: está orientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos de organización y ha sido ampliamente utilizada en todos los sectores, desde la manufactura a la educación, el gobierno y las industrias de servicios. Se le denomina «total» porque concierne a la organización de la empresa globalmente considerada y a las personas que trabajan en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com