ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Greene nació y se crió en Brooklyn


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Greene nació y se crió en Brooklyn , Nueva York . Desde la edad de seis años, fue criado en hogares de guarda y centros de tratamiento residenciales colocaciones. [2] De acuerdo con su biografía en línea, [ cita requerida ] su rápido crecimiento físico y el desarrollo atrajeron la atención de su séptimo grado profesor de Inglés, y desde su comportamiento en la escuela era molesto, le presentaron a la idea de la competencia en la adolescencia. Pronto se convirtió en un culturista entusiasta, que compite en el Comité Nacional de Physique (NPC) y con el objetivo de pasar a la IFBB . Percibe su éxito en la APN como mixto. Aunque ganó el NPC Equipo Universo 1999, que estaba decepcionado y se tomó un descanso de cinco años de las competiciones, antes de re-emergente en el concurso de 2004 NPC Equipo Universo, que ganó de nuevo. [3] Esta victoria le clasificó para la carrera de un IFBB culturista profesional.

Nueva York Pro & Mr. Olympia [ editar ]

En 2011, Greene comenzó a trabajar con el entrenador preparación George Farah y obtuvo el primer lugar en el 2011 New York Campeonato Pro . Tercer lugar la victoria de Greene al Sr. Olympia en 2011 le clasificó para el concurso de 2012 en Las Vegas , así que no compitió en el New York Pro 2012 con el fin de centrarse en Mr. Olympia. El 29 de septiembre de 2012, se colocó segundo en la competición de Mr. Olympia 2012. El 28 de septiembre de 2013, se colocó segundo de nuevo en el 2013 Mr. Olympia competencia en Las Vegas.

Documentales [ editar ]

En 2009, Greene trabajó con el director Mike Pulcinella para liberar Overkill que documentó su preparación para su primera aparición en el Olympia de 2009. En 2010, se unió a Mike Pulcinella nuevo para filmar la secuela de la Redención que mostró su formación y filosofías para el Arnold Classic 2010 en la que ganó por segundo año consecutivo. Se dispone en el 2013 la película Generación Hierro , detallando el período previo y eventos de la competencia de Mr. Olympia 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com