ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Corporativa


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día es díficil catalogar una empresa con buena o mala imagen corporativa, esto debido a las diferentes estrategias, cada día más creativas, que las mismas utilizan para siempre tener en alto su nombre y prestigio. Lo cual deja a las personas o públicos un camino angosto a la verdadera interpretacion de la imagen de las empresas.

Honduras, es uno de los países donde la imagen de las empresas habla mucho por ellas, en ocasiones incluso más que sus productos y mercados. A mi criterio entre las empresas de nuestro país que cuentan con una buena imagen corporativa, se encuentra Larach y Cia, opinión sobre la cual daré asertos a continuación:

Larach y Cia inició su trayectoria en el rubro ferretero en 1948, con la siguiente

• Misión: Siempre ser la mejor ferretería, ofreciendo una variedad de productos y servicios de calidad y una mejora continua en atención. Nuestra filosofía es trabajar cada día mejor para mantener el prestigio de nuestra empresa y contribuir al fortalecimientos social y económico del país

• Valores: Lealtad, Honestidad, Respeto, Satisfacción al cliente, Compromiso con los Resultados, Responsabilidad Social, Integridad, Trabajo en Equipo, Mejora Continua, Liderazgo, Exclencia, Solidez, Comunicación, Confidencialidad.

• Visión: Ser líderes en cada negocios que emprendamos a nivel nacional y reginal, creando oportuniades en un ambiente estable y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y de nuestra sociedad.

Desde sus orígines y dentro de su filosofía corporativa podemos observar que es una empresa compleamente vinculada al desarrollo económico y social del país, además de que asume una gran variedad de proyectos a favor del medio ambiente y la educación.

Su enfoque de diseño cuenta con el logotipo siguiente como representante de la empresa;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com