ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

James David Rodriguez Rubio


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

James David Rodriguez Rubio, Nació en Cúcuta (Norte. de Santander) el 12 de Julio de 1991, pues su padre biológico, (Wilson Rodriguez) jugaba en el Cúcuta Deportivo por esos años. A los pocos años de vida formo parte de la selección Tolima infantil, donde jugo con la camiseta número 10 y fue la figura de los torneos de la ciudad de Ibague. En el 2009, recibió el premio al jugador revelación en Argentina, como jugador de Banfield, siendo Campeón del torneo apertura, y siendo a los 18 años el extranjero más joven en salir campeón en la Argentina. El 18 de mayo del 2011 se corona campeón con el Porto de (Portugal) con su compatriota Radamel Falcao. Ya en el 2014 se gana el “Botín de Oro” en el “Mundial de Brasil”

El 22 de Julio del 2014 el Real Madrid, lo presenta como su nueva contratación y pago por su pase 80.000.000 de Euros, siendo el quinto pase más costoso de la historia; Debuta con el club el 12 de agosto en la súper copa de Europa.

Entre los Barrios más lujoso del norte de la capital española esta “LA FINCA” en la afueras de la ciudad de Madrid; Es allí donde escogió vivir James Rodriguez y su esposa Daniela Ospina (Hermana de David Ospina, Arquero de la Selección Colombia)

La Finca tiene 189 casas de mil metros cada una, embellecidas con un frondoso bosque, con árboles, lagos artificiales y senderos para trotar, respirando aire puro, con distancia de 200 entre cada parcela; Todas las mansiones tienen piscina propia, garaje hasta para 6 carros, y desde 4 habitaciones, 9 baños, Gimnasio patrocinado por Reebok, Campo de golf casi profesional, Un Restaurante “ In Zalacain” y casi 25 mil metros cuadrados, que parece ser un lugar apacible y encantado, con toda la seguridad posible y moderna; Cámaras con sensores de movimiento e infrarrojo.

Una propiedad en este lugar vale entre 2.5 y 12 millones de Euros y su alquiler mensual desde 12.000 euros. James vive a 400 metros de Cristiano Ronaldo. En la Finca viven entre otros: Casillas, Roberto Carlos, Zidane, Simeón, Villa, Raúl, Niño Torres, Benzema, Di Maria, Ramos Entre otros. Esta es la vida de excentricidades que vive el niño de Oro del Real Madrid y la Selección COLOMBIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com