ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Julius Von Hann


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

Julius von Hann

Fue educado en el gimnasio de Kremsmünster y después estudió matemáticas , química y física en la Universidad de Viena . De 1865 a 1868, él era maestro en la Oberrealschule en Linz, y en 1865 fue nombrado director de la Zeitschrift für Meteorología . En 1877, se convirtió en director de la Zentralanstalt Meteorologische (Instituto Central de Meteorología) y profesor de meteorología en la Universidad de Viena. En 1897, fue nombrado profesor de meteorología en la Universidad de Graz , pero regresó a Viena para ocupar la cátedra de profesor de física cósmica en 1900, donde permaneció hasta 1910. En 1912, fue nombrado caballero extranjero de la Prusia Orden Pour le Mérite .

En el procesamiento de señales , la ventana de Hann es una función de ventana , llamada la función Hann , que lleva su nombre por RB Blackman y Tukey John en "pares particulares de Windows", publicado en "La medición de los espectros de energía, desde el punto de vista de las comunicaciones Ingeniería ", Nueva York: Dover, 1959, pp 98-99.

En el artículo antes mencionado, el uso de la ventana de Hann se llama "Hanning", por ejemplo, "Hanning" una señal es aplicar la ventana de Hann a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com