ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La felicidad Artículo de opinión


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

La felicidad

Artículo de opinión

La felicidad es un estado emocional que siempre brinda satisfacción y que en su mayoría todas las personas buscan tener para sentirse completos.

A lo largo de la historia, se ha intentado dar una única definición a lo que es la felicidad, pero esto puede ser difícil, ya que cada persona tiene una noción diferente de ella, según su entorno, su estado de ánimo y las ideas que tengan en mente. Asi que para ello he decidido redactar este artículo explicando más a fondo.

Ante todo este tema, y con las herramientas que tengo en el hogar, les pedí apoyo a mis familiares, para esto recurrí con la señora Valentina Baez (mi madre) para que me explicara lo que es para ella la felicidad. Ella me dijo que la felicidad la causan las buenas noticias o situaciones cómodas, en el caso de ella se siente feliz porque dice sentirse bien con lo que tiene, tanto lo material como el tener una familia sana y muy unida.

También recurrí a un niño más pequeño para preguntarle qué piensa que es la felicidad. El relaciona mucho la felicidad con juegos y juguetes, también al tener mucha convivencia con niños de su edad.

Con ambos se puede ver que se tienen conceptos distintos sobre la felicidad pero un tanto parecido en su intención.

Al haber obtenido esta información me dedique a revisar las ideas y preguntarles a otros miembros de la familia si estaban de acuerdo con lo que opinaban los sujetos o miembros anteriores.

Yo me di cuenta y opino, que la felicidad es algo fundamental en tu día a día, pero no significa tener todo en lo material.

En conclusión sobre este tema muy diverso, la felicidad se relaciona con todo tu ser, ya que puede unir alma y cuerpo a tal punto que tu estado emocional puede subir de gran manera. Todos podemos ser felices siendo a nuestra manera, a veces sin pensar en nuestro alrededor, siempre y cuando no se dañe a nadie más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (24.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com