ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Maravillas


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Las 7 maravillas ubicadas en Costa Rica.

1. Isla del Coco: Ubicada en Puntarenas,

2. Volcán Arenal: Ubicado en La Fortuna, Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro clásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Es el volcán el más activo de Costa Rica.

3. Cerro Chirripo: Ubicado en la provincia de Limón, en la cordillera de Talamanca, mide 3.820 metros, la temperatura mínima que se ha registrado es de -9 ºC,

4. Rio Celeste: Ubicado en la provincia de Alajuela, se encuentra en medio del bosque lluvioso, su color se debe a que ahí desembocan 2 ríos con componentes químicos formando un componente químico color turquesa en sus aguas.

5. Parque Nacional Tortuguero: está ubicado en la provincia de Limón, cuenta con 31.187 ha terrestres y con 52.000 ha marinas, tiene canales, lagunas y ríos naturales.

6. Parque Nacional Volcán Poas: Está ubicado dentro del área de conservación de la Cordillera Volcánica Central en la provincia a de Alajuela, tiene un área de aproximadamente 65 km², la altura máxima es de 2,708 msnm, El cráter principal tiene 300 m de profundidad y un diámetro de aproximadamente 1,7 km, es el cráter tipo géiser más grande del mundo.

7. Monte Verde: está ubicado en la provincia de Puntarenas, fue votado recientemente como una de las 7 maravillas del país por el periódico la Nación es de selvas tropicales y bosques nublados. Al oeste de la ciudad de Monteverde se encuentra el Bosque Eterno de los Niños, área de conservación, un proyecto financiado por las escuelas y los niños de todo el mundo. El Eterno Bosque es la mayor reserva en la zona con 22.000 hectáreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com