ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Maravillas De Tacna


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 4

LAS 7 MARAVILLAS DE TACNA

Paseo Cívico

Es el corazón de la Ciudad, en ella se llevan a cabo los más importantes actos cívicos como el de la Procesión de la Bandera.

Alberga una importante y sorprendente trilogía monumental: el Arco de los Héroes, la Pila Ornamental y la visible Catedral.

Como llegar:

Debido a su ubicación es muy fácil llegar al Paseo Cívico, por distintos medios, ya sea en ómnibus o en taxi, incluso a precios muy módicos.

Ubicación:

Se ubica en el corazón de la ciudad. alberga una importante y sorprendente trilogía monumental: el Arco de los Héroes, la Pila Ornamental y la visible Catedral.

Los Humedales de Ite

De diez kilómetros de extensión, los Humedales de Ite se forman gracias a filtraciones de agua y por un proceso en el que la brisa marina resulta fundamental. Su extensión alberga la mayor población de aves acuáticas, entre residentes y migratorias, del extremo sur del Perú. Entre ellas destacan los flamencos, patillos, garzas, gallinetas de agua, patos zambullidores y parihuanas.

Como llegar:

A ese lugar se puede llegar por la carretera costanera, por lo que es de muy fácil acceso

Ubicación:

Están situados en la desembocadura del río Locumba, a 96 kilómetros de la ciudad. A esta zona se le considera como los pantanos más grandes de nuestro país; supera en diez veces los existentes en Villa, Chorrillos.

Las Cataratas de Conchachiri

Las Cataratas son hermosas caídas de agua por deformaciones de la corteza terrestre, que realiza con el transcurrir del tiempo el Río Maure, en su entorno existen bofedales y fauna silvestre, al Sur-Oeste se encuentra el Cerro Jucuri como imponente guardián de la zona. Precisamente a la altura de la comunidad de CONCHACHIRI, existe una hermosa iglesia, aguas termales, y sitios arqueológicos Inca.

Como llegar:

En la actualidad existen diversas empresas de la localidad, que ofrecen circuitos turísticos hacia las indicadas cataratas.

Ubicación:

Se encuentran en la provincia de Tarata a 4,500 m.s.n.m, al Nor-Este del pueblito de Kallapuma y cercano al Nevado y/o Cerro Jucuri.

Camino Inca Tarata-Santamaría

El camino Inca de Tarata a Santa Maria, consituye uno de los ramales registrados por el Cápac Ñan (Red de caminos Inca) y que puede mostrar en la provincia de Tarata , hermosos caminos pre-hispánicos en muy buen estado de conservación, habiendo soportado por años, carga de animales y de los sequitos reales incas..

Como llegar:

De igual modo diversas empresas de la localidad, ofrecen circuitos turísticos hacia las que nos permiten recorrer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com