ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las barreras comerciales si cambiarían en la Comunidad Europea


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

Cambiará la eliminación de las barreras comerciales entre los países de la Comunidad Europea el comportamiento del consumidor en estos países? ¿Cómo pueden las compañías estadounidenses aprovechar las oportunidades económicas que surgen en Europa?

Las barreras comerciales si cambiarían en la Comunidad Europea, ya que ellos tienen su cultura y sus costumbres, ya que ellos consumen productos que principalmente se producen en esa Comunidad.

Las empresas Estadounidenses pueden entrar al mercado de la Comunidad Europea siempre y cuando se adapten a la cultura y tradiciones de los países involucrados, ya que principalmente deben de respetar lo antes mencionado. Para esto las empresas estadounidenses deben realizar y analizar el mercado de la Comunidad Europea para ver como lanzarían sus productos adaptándose a dichas comunidades.

8. Una compañía estadounidense está introduciendo una línea de sopas enlatadas en Polonia. ¿Cómo debería la empresa utilizar la investigación transcultural? ¿Debe utilizar la organización la misma mezcla de mercadotecnia que utiliza en los Estados Unidos para enfocar a los consumidores polacos? ¿Cuáles, si es que hay algunos, de los componentes de la mezcla de mercadotecnia deben diseñarse específicamente para vender sopas enlatadas en Polonia?

Primeramente se deben de realizar estudios de mercado y ver cuál es la cultura y las tradiciones de ese país, después de eso deberían adaptar el producto dependiendo de los resultados obtenidos.

No ya que los polacos tienen diferentes culturas y la mezcla de mercadotecnia cambiaria completamente cuando es una cultura diferente, como se mencionó anteriormente se debe analizar el nicho de mercado y evaluar su comportamiento y sus características.

La imagen del producto tal vez cambiaria ya que algunas imágenes podrían ser agresivas para el mercado polaco y serian mal vistas, las promociones también cambiarían ya que van lanzadas específicamente para las personas que viven en Polonia, adaptarse al estilo promocional del país, el embace cambiaria dependiendo de las características del lugar, adaptar el precio dependiendo de la competencia del país, adaptarse en distribución como en el embalaje.

10. Una gran compañía estadounidense de corredores y servicios financieros está ingresando al mercado australiano. Use el marco de referencia presentado en la tabla 16-7 e identifique dos segmentos que la empresa debe enfocar. Explique sus selecciones y describa cómo la compañía estadounidense podría colocar sus servicios al enfocar a estos consumidores.

Logro visible: Tienes más de 30 años, arriba del promedio y tienes valores tradicionales con respecto del hogar, trabajo y sociedad. Se siente con el control de su vida. Para que la empresa se posiciona bien Australia tendrá que enfocarse en este tipo de consumidores ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com