ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llanos Parra


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Llanos Parra.

Crecí en una familia unida y amorosa, comencé a dar mis primeros pasos al año de mi nacimiento siempre con un comportamiento serio y un carácter fuerte, siendo una niña reservada y poco traviesa desde entonces.

A la edad de 4 años ingrese al preescolar jardín de niños “Mariano Matamoros” fue algo difícil para mí ya que no me era fácil desenvolverme con otros niños, durante ese tiempo aprendí diversas cosas que serian algunas de las bases en mi vida al igual que afronte diversos cambios en mi persona como por ejemplo la caída de mi primer diente.

Cuando tenía 6 años ingrese a la escuela primaria “Julián Gascón Mercado” durante los seis grados que curse me desenvolví de una buena forma cambiando poco a poco mi timidez por una gran seguridad y autodependencia, durante ese tiempo participe en diferentes concursos y olimpiadas asistiendo a diversos lugares y eventos, en sexto grado asistí a Mérida Yucatán representando a Nayarit en la olimpiada nacional de matemáticas, esta fue una etapa agradable y significativa en mi vida.

Un año después ingrese a la Escuela secundaria técnica 51 “Emilio M. Gonzales” en donde estudio actualmente en tercer grado, puedo decir que estos tres años han sido lo mejor de mi vida ya que los he vivido de una buena forma llena de grandes recuerdos lado de personas increíbles e importantes para mí, como son mis mejores amigos: Alejandra Méndez, Karla Ariel , Geraldine Sánchez, Priscilla pintado, y Marisol Saavedra; Brak Emmanuel, Héctor frías, Marco Alejandro y diversas personas más que me han apoyado y escuchado en diversos momentos y gracias a ellos he llegado a conocer el significado de la amistad; mi promedio general es de 9.5 y mi materia favorita es Matemáticas.

Pienso que soy una persona muy dedicada y responsable, confió en mi y en lo que quiero llegar a ser, dentro de mis aspiraciones o proyecto de vida se desenvuelve o tomo como base la carrera de medicina, me gustaría seguir estudiando para desarrollarme aun mas como persona, elegí esta carrera ya que me gusta el bienestar de los demás, la salud y el funcionamiento del cuerpo humano es un tema que me apasiona cada día más pienso que sería un gran medico y espero que con mi dedicación y esfuerzo pueda llegar a lograrlo.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com