ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

La competencia femenina de surf en jaco

Recientemente, Lisbet Vindas, la campeona nacional en cinco ocasiones desde 2001, obtuvo el primer lugar en las contes nacionales de surf. En el mismo día de la competición de surf final del Abierto femenino, Vindas pasaron casi dos horas de tomar el examen nacional de matemáticas en Quepos. Lisbet dice, ese día llegué cinco minutos antes de la competición.

Esto se debió a la competición final femenina tomó ploaced en jaco, una ciudad situada cerca de dos horas al sur de Quepos. Vindas recuerda que ella era un poco distraído ese día. Y añade: Todo lo que tenía en mi cabeza ese día fueron numbers.In pesar de que la estrella estresante, se celebraron dos victories.Winning primer lugar en la competencia y aprobar el examen de matemáticas.

Otro destacado atleta es Nataly Bernold que, a los catorce años, se convirtió en el más joven campeón de CostaRica femenino surf para ganar el campeonato nacional en la división abierta. Ella también obtuvo el primer lugar recientemente en la categoría femenina junior. Vindas dice que Bernolds campeonato con éxito es bueno para el surf nacional, ya que muestra que Costa Rica surfistas están poniendo bien en las competiciones locales, y que los jóvenes talentos locales se están convirtiendo en excelentes atletas, preparados para competir internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com