ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cazadores


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

de una membrana ondulante que penetraba los glóbulos rojos. Habían muchas opiniones acerca la enfermedad Bruce decidió ponerlas aprueba y descubrió que la enfermedad era producida por las picadura de las moscas tse-tsé.

Luego Paul de Kruif nos da a conocer a Walter Reed, norteamericano, un hombre recto, bondadoso de fuerte personalidad. Reed era un medico humanitario y estudio bacteriología.

El doctor Carlos Finalay decía que la fiebre amarilla era causada por la picadura de un misquito, pero nadie la hacía caso. Solo Walter Reed creyó en sus palabras.

Era un revolucionario tomo parte del movimiento dirigido por Luis Pasteur el químico y Roberto koch el médico rural. Pablo Erhilichestaba en el laboratorio el día en que Koch hiso su primer demostración de microbio carbunco. Y deseando también dedicarse a la caza de microbios Erhilich fue a ver a Koch le enseño a este un procedimiento de teñir el microbio de la tuberculosis. Tenía una vocación tan entusiasta de cazador de microbios que termino contagiándose da tuberculosis y tuvo que marcharse a Egipto.

Este libro es muy bueno nos enseña ciencia en una forma diferente. Paul de Kruif quería hacer un libro científico que no fuera como los demás con palabras que no entendemos el quería que las personas leyeran libros científicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com