ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cazadores


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

ddfdgggffffffffffffffffffgfffffffffffffffffffgggg

Respetados señores:

Por medio de la presente me permito solicitar a ustedes una certificación bancaria, informando: el nombre de nuestra empresa

Según mi lectura realizada en cuanto al deporte puedo decir que a lo largo del tiempo la práctica de nuevos deportes siguen en los años 60 provocando cambio del deporte y consecuentes repercusiones en la esfera social, cultural y antropológica, ( de Andres y Aznar, 1996). El deporte ha ido adquiriendo en la vida cotidiana gran parte de la población a nivel recreacional como búsqueda de salud y el deporte de tiempo libre es como una conducta en la forma recreacional, relacionándose como la ocupación activa del la salud.

También (fentem, bassey y turnbull, 1999 bouchard, Stephens y McPherson, 1990), llegaron al punto de considerar que la inactividad física es un factor de riesgo para las enfermedades modernas.

El deporte en los niños comienza en la escuela que es el único lugar donde independientemente de su proeza atlética, tiene la oportunidad de participar en actividades físicas y también la importancia de la práctica de algún deporte para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Por lo que según un estudio afirmo que el ejercicio produce efectos saludables, bien previniendo la aparición de trastornos de salud, bien facilitando el tratamiento de los mismos, por lo que el ejercicio parece estar asociado a campos pasivos en los estados de ánimo.

Por, lo general, el ejercicio físico a largo plazo está relacionado con reducciones en rasgos como el neocriticismo y la ansiedad, las personas dicen sentirse mejor inmediatamente después del ejercicio, efecto que suele permanecer durante varias horas. Dado que el ejercicio físico está relacionado con esos cambios positivos, su práctica debe ser alentada y promovida por personas e instituciones responsables. Los deportes son un entrenamiento para quien los realiza como para quien observa la práctica, en la actualidad hay muchas personas especialmente de la tercera edad hacen ejercicio por su salud o modo de vida, es decir, que el deporte es salud y ayuda a muchas personas psicológica y físicamente.

Por otro lado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com