ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conseptual De La Contaminacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Definiciones Semejanzas Diferencias

Platón consideró el arte como un idioma que todos los hombres pueden entender. Platón y Ralph Waldo consideran que el arte es como un idioma. Platón y Hegel son diferentes porque Platón dice que el arte es un idioma y Hegel dice que está relacionado con el espíritu.

Emilio zolá, es naturaleza a través de un temperamento. Emilio Zola y Augusto Rodin dicen que tiene que ver con la naturaleza. Alfonso Michel y Augusto Rodin piensan diferente porque Alfonso dice que el arte es muerte y Hegel dice que está relacionada con el espíritu.

Hegel el arte es la conjunción del espíritu y la forma de lo finito y lo infinito, de lo real y lo ideal. Hegel y Augusto Rodin dicen que el arte está relacionado con el espíritu. Emilio Zolá y Ralph Waldo Emerson no piensan lo mismo porque Emilio dice que está relacionado con la naturaleza y Ralph considera que es como un lenguaje.

Ralph Waldo Emerson, considera que el arte nos hace conocer las maravillosas versiones de uno mismo pensamientos en los diversos lenguajes. Alfonso Michel y Simón Latino dicen que el arte tiene que ver con la muerte. Platón y Simón latino no son iguales porque Platón dice que el arte es como un lenguaje y Simón dice que está relacionado con la muerte.

Alfonso Michel considera que el arte es la respuesta del hombre a la presencia devorada del tiempo y la muerte. Emilio Zolá y Simón Latino dicen que el arte está relacionado con la naturaleza.

Simón Latino, dice que el arte es un mensaje de lo eterno, o sea de la belleza, del amor y de la muerte.

Augusto Rodin y Alfonso Michel consideran que el arte está relacionado con la naturaleza.

Augusto Rodin, dice que el arte es la contemplación, el placer reservado al espíritu, que penetra en la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com