ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Melissa Cruz


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Melissa Cruz es un profesor de voz de Nueva York. Ella era una estudiante durante muchos años en la Academia de Artes Interlochen[[] 1] y la Bristol Old Vic Theatre School en Inglaterra. Aunque sus antecedentes se encuentra en la tradicional óperay teatro, es el creador del DVD instructivo El Zen de gritos , un DVD que enseña el arte del canto, conocido como 'gritar'. Los DVDs son distribuido mundial por Alfred música y también en el sitio web http://www.melissacross.com. Hasta la fecha se han vendido más de 50.000 copias.

Aunque Cruz ha dado instrucciones a todos los géneros desde hace 20 años, es mejor conocido por su entrenamiento con extrema fonación y trabajar con vocalistas como Randy Blythe y Corey Taylor. [2] Ella ha atraído la atención de los medios de comunicación como experto en ayudar a vocalistas minimizar y evitar daños a sus cuerdas vocales. [3] Ella ha aparecido en numerosos noche red programas de televisión, NPR, MTV, VH1, el descubrimiento y Smithsonian Channel. Ella aparece en varios países donde se realizaron seminarios internacionalmente. En el Simposio Anual de la Fundación de voz 2009 ella presentó a los maestros clásicos voz y voz internacional médicos y terapeutas su método para permitir el conocimiento de estilos contemporáneos. Continúa presentar talleres allí anualmente así como seminarios para profesores y artistas.

Melissa Cross primer DVD fue llamado el Zen de gritar: instrucción Vocal para una nueva raza. Su segundo DVD titulado The Zen of 2 gritando y ampliado en la instrucción en el primer DVD. Un nuevo DVD llamado ZOS3 - Descubre el sonido, que incorpora un método nuevo de enseñanza uso vocal de todos tipos y géneros a través del uso de imágenes visuales estaba programada para el lanzamiento en el verano de 2012.

Cruz era también un juez para el séptimo anual Los Independent Music Awards apoyar a artistas independientes. [4]

En 2011, Machine Head frontman Robert Flynn estudió con Melissa Cross en preparación para el próximo álbum A la langosta. Flynn dijo que era una sesión intensa de desaprendizaje diecisiete años de malos hábitos. [5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com