ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nikola Tesla


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

progreso y la evolución del hombre depende de su ingenio, la invención, su objetivo final es el dominio del espíritu sobre la naturaleza y la utilización de sus energías sea para el bien de la humanidad, esta era la filosofía de nikola tesla una persona solitaria y con un genio excepcional, con una mente privilegiada y que siempre vivió entre destellos de luz

En el siglo XXI lo que hay ahora relacionado con electricidad es gracias a tesla. Nikola tesla decía que el agua era suficiente para producir energía para todo el mundo y él pensaba que la energía nuclear no era necesaria, de la misma naturaleza se podía sacar todo lo que el mundo necesitara, el siempre estaba a favor de la naturaleza y decía que se podía aprovechar sus recursos sin necesidad de hacer procesos riesgosos que pudieran dañar.

Nikola Tesla nació la media noche del 9 – 10 de julio de 1856 en Никола Тесла, Smiljan (Croacia), cuan todavía formaba parte del imperio austrohúngaro. El pueblo en él vivía era pequeño con calles angostas.

Su padre era un sacerdote servo ortodoxo e impulsaba a su hijo hacia la vocación religiosa pero tesla se fue por el camino que su madre quería ser ingeniero.

Cuando era pequeño le dijo a su padre que quería ir a las cataratas del Niágara para coger un poco de agua y así crear energía y cuando creció realizo su sueño de pequeño sin planearlo el mismo.

Cuando iba a hacer un invento él no lo realizaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com