Origen Hotel “La Casa de Los Arboles”
brandini29 de Mayo de 2013
420 Palabras (2 Páginas)1.637 Visitas
Origen
Hotel “La Casa de Los Arboles”
(Castillo, 2007)
El hotel la casa de arboles anteriormente era casa de campo de la familia Scherer Mas tarde decidieron a serlo en hotel en medio de huertas de cafetos y árboles frutales el hotel fue construido por artesanos mismos de zacualpan de amilpas Los materias con los que se construyo el hotel fue adobe maderas mosaicos pierdas de rio y entre ellos destacan granas piezas y esculturas importantes como de Gustavo Bustamante. El dueño del hotel Hugo Scherer Castillo fundador y administrador del hotel
En la franca búsqueda de un sitio cercano a la ciudad de México, cuya atmosfera Contagiara por su naturaleza, tranquilidad y armonía, dimos con un microclima de añejos nogales (con más de 400 años de vida) con palmas, mameyes, zapotes, cafetos. Orquídeas y muchas otras especies.
Con el máximo respeto, con el mayor de los cuidados hacia el medio ambiente, construimos en el paraíso ese exclusivo y refinado hotel. Hay que experimentar el descanso pleno, diferente, para entender y valorar lo que significa vivir entre olores, colores texturas y luces.
La Creatividad de los artesanos de zacualpan magistralmente ha combinado maderas, mosaicos, herrería y piedra de rio dando más vida a un lugar único por todos sus detalles
Habitaciones
Cada habitación es única en ellas se mezcla la luz con maderas preciosas y texturas, que ofrece atmosfera enriquecedora para sus sentidos.
Contamos con 30 habitaciones en tres diferentes estilos: Zacualpan, Tailandesa, y Zen oriental que le brinda un refugio místico para el descanso, donde podrá olvidarse de la rutina y el estrés.
Habitación Zen
Las habitaciones estilo Zen, proporcionan la quietud y persiguen l perfección. Su decoración orienta, la pureza de líneas y su elegancia recrea el ambiente ideal para el reposo.
Habitación Zacualpan
Las de estilo Zacualpan por color y armonía, animan al espíritu. Sus muebles pintados a mano y de factura artesanal zacualpense se acoplan y mimetizan con toda las decoración, bellos detalles con mosaicos madera y herrería.
Habitación Tai
Las Tai sinónimo de deleite, trasportan a lugares y experiencias únicas. La mezcla de maderas talladas y bambú de tejidos con palma y bejuco, reconfortan cuerpo y espíritu.
Spa
Su mayor atracción es el área del spa es reconocido como uno de los mejores y más exclusivos de México. Manos expertas, -las más calificadas- proporcionarán a usted la energía y trato delicado que el cuerpo necesita. Ofrecemos más de cuarenta terapias y tratamientos Facio – corporales de herencias combinadas (mesoamericanas, tailandesas, hindúes y japonesas).
...