ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen Hotel “La Casa de Los Arboles”


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  1.380 Visitas

Página 1 de 2

Origen

Hotel “La Casa de Los Arboles”

(Castillo, 2007)

El hotel la casa de arboles anteriormente era casa de campo de la familia Scherer Mas tarde decidieron a serlo en hotel en medio de huertas de cafetos y árboles frutales el hotel fue construido por artesanos mismos de zacualpan de amilpas Los materias con los que se construyo el hotel fue adobe maderas mosaicos pierdas de rio y entre ellos destacan granas piezas y esculturas importantes como de Gustavo Bustamante. El dueño del hotel Hugo Scherer Castillo fundador y administrador del hotel

En la franca búsqueda de un sitio cercano a la ciudad de México, cuya atmosfera Contagiara por su naturaleza, tranquilidad y armonía, dimos con un microclima de añejos nogales (con más de 400 años de vida) con palmas, mameyes, zapotes, cafetos. Orquídeas y muchas otras especies.

Con el máximo respeto, con el mayor de los cuidados hacia el medio ambiente, construimos en el paraíso ese exclusivo y refinado hotel. Hay que experimentar el descanso pleno, diferente, para entender y valorar lo que significa vivir entre olores, colores texturas y luces.

La Creatividad de los artesanos de zacualpan magistralmente ha combinado maderas, mosaicos, herrería y piedra de rio dando más vida a un lugar único por todos sus detalles

Habitaciones

Cada habitación es única en ellas se mezcla la luz con maderas preciosas y texturas, que ofrece atmosfera enriquecedora para sus sentidos.

Contamos con 30 habitaciones en tres diferentes estilos: Zacualpan, Tailandesa, y Zen oriental que le brinda un refugio místico para el descanso, donde podrá olvidarse de la rutina y el estrés.

Habitación Zen

Las habitaciones estilo Zen, proporcionan la quietud y persiguen l perfección. Su decoración orienta, la pureza de líneas y su elegancia recrea el ambiente ideal para el reposo.

Habitación Zacualpan

Las de estilo Zacualpan por color y armonía, animan al espíritu. Sus muebles pintados a mano y de factura artesanal zacualpense se acoplan y mimetizan con toda las decoración, bellos detalles con mosaicos madera y herrería.

Habitación Tai

Las Tai sinónimo de deleite, trasportan a lugares y experiencias únicas. La mezcla de maderas talladas y bambú de tejidos con palma y bejuco, reconfortan cuerpo y espíritu.

Spa

Su mayor atracción es el área del spa es reconocido como uno de los mejores y más exclusivos de México. Manos expertas, -las más calificadas- proporcionarán a usted la energía y trato delicado que el cuerpo necesita. Ofrecemos más de cuarenta terapias y tratamientos Facio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com