ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otra interesante imagen de Chikatilo en su jaula de la corte


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Otra interesante imagen de Chikatilo en su jaula de la corte.

De que Chikatilo era culpable ya no había vuelta de hoja, para la defensa el objetivo era demostrar que los problemas mentales del acusado podrían cambiar la naturaleza de la sentencia. Sin embargo sus abogados no tenían permitido hacer nuevas pruebas a Chikatilo y con sus propios doctores. Lo único que podían hacer era examinar y cruzar información de las pruebas hechas ya por la gente de la corte y la policía. Como se podrá apreciar, la tarea de defender a Chikatilo era imposible. El mismo juez Leonid Akubzhanov era a la postre otro más de sus enemigos en su juicio, quien constantemente lanzaba reproches y regaños al acusado, sin que este contestara nada. A pesar de la conducta aberrante del acusado, de confesar y de pronto negar algunos de los crímenes, no fue difícil para los fiscales determinar que Chikatilo estaba sano y competente. A pesar de sus notorias desviaciones, había demostrado un alto grado de control y premeditación cuando asesinaba personas. Esa fue la premisa bajo la cual se le consideró legalmente sano y apto para recibir sentencia.

Al juez le tomó dos meses llegar al veredicto y declaró culpable a Andrei Romanovich Chikatilo por 52 cargos de asesinato y 5 más por violación dado lo cual, merecía la pena de muerte. La reacción del condenado fue la de gritar, violentarse y hasta escupir. Se dijo víctima del sistema soviético, que lo estaban radiando y que deseaba ver los cuerpos. El 15 de Febrero de 1994 al ser rechazada una apelación, fue conducido a un cuarto cerrado donde fue ejecutado con un balazo detrás del oído derecho.

Conclusiones

 Podemos concluir que Andrei Chikatilo es un Psicópata, analizando las características encontramos rasgos que lo tipifican dentro de un trastorno.

 Sus delitos solo nos muestran que en su primera etapa de vida, su niñez, influyo mucho en su mentalidad hasta llegar a ser un psicópata es por esto que llegamos a concluir que Andrei desarrollo un escaso control de el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com