ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO. Se enfoca a la comunidad académica, inversionistas y sociedad en general.


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Se enfoca a la comunidad académica, inversionistas y sociedad en general.

Plan estratégico para 8 años 2013 – 2020.

Está enfocado en responder mejor a las necesidades de la comunidad académica inversionistas y comunidad en general; en la misión Educiencia Editores Ltda, está enfocada en la construcción de un futuro digno, ofreciendo material bibliográfico de óptima calidad, teniendo en cuenta el equipo humano preocupado por la conservación del medio ambiente y la sociedad que lo rodea.

Con las tecnologías que se han creado y que están por llegar que crece a pasos agigantados, la Empresa debe enfocar una parte de sus esfuerzos a la vinculación de la tecnología en la distribución de sus materiales bibliográficos de manera virtual, con esto se mantiene vigente y va acorde a las necesidades de la sociedad actual.

Hay que resaltar que uno de los valores de la Empresa Educiencias es la disposición al cambio, factor fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de la Compañía.

En las políticas de Educiencia se deben unificar criterios sobre el manejo del recurso humano y fortalecer las políticas de planes estratégicos para orientar la toma de decisiones.

Los valores corporativos de Educiencias los trabajadores los aplican como guía en sus vidas para construir un trabajo digno y el futuro de la compañía, además los directivos tienen una estrecha relación con toda la comunidad que tiene que ver con la organización.

Se ve claramente que dentro de esta organización se requiere el fortalecimiento de los valores organizacionales como la calidad en su proceso de producción y la competitividad.

análisis del entorno nacional y mundial

Se debe tener en cuenta de que a pesar que la economía nacional ha tenido graves crisis, el dinamismo de la economía ha sido favorable ya que durante estos últimos años, las exportaciones se ha desempeñado de manera factible. De igual manera se observa un incremento del 5 % para los próximos 5 años en las adquisiciones de los diferentes tipos de movimientos empresariales.

Se observa desde otro punto de vista que en cuanto al mercado nacional, el mercado de libros en el país es de menos de dos libros por persona al año mientras que en otros países como Inglaterra y España aumenta el promedio de libros por persona. Se traducida en una creciente demanda de productos actuales y nuevos, lo que los beneficiara el entorno nacional, tanto por sus exportaciones como en sus principales mercado.

el crecimiento del PIB será de 4 %

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com