ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DEL CURSO FÍSICA GENERAL.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Este foro es para presentarnos y de esta forma relacionarnos todos los integrantes de cada grupo, igualmente para conocer el protocolo del curso y enviar el primer trabajo.

TEMÁTICAS REVISADAS: PROTOCOLO DEL CURSO FÍSICA GENERAL.

GUÍA DE ACTIVIDAD:

Fase 1. Participación en el foro: Reconocimiento de actores.

Actividades. Ingresar al foro de reconocimiento de actores, leer las instrucciones de participación y el saludo de bienvenida deldirector de curso.Hacer una breve presentación.Leer las presentaciones de sus compañeros y dar respuesta a los mismos.

Fase 2. Tarea de reconocimiento: Protocolo. Una vez revisada en forma individual el protocolo del curso, esto es, ficha técnica, intencionalidades, contenido temático, estrategias metodológicas, sistema de evaluación y fuentes documentales, se desea que socialice la asimilación del mismo a través de la presentación de un documento en el cual se tenga que realizar un mapa conceptual (para conocer mejor sobre los mapas conceptuales hacer click aqui).

Actividades: Realizar una lectura de los documentos propuestos en el curso. En forma individual debe realizar un documento que tenga las pautas presentadas en la guía, en las que se encuentra la realización de un mapa conceptual sobre el protocolo del curso Física General, entre otras. Recuerde que un mapa conceptual refleja la claridad que se tenga sobre los contenidos. Puede elaborarlo utilizando: Word, PowerPoint, Excel, Visio o cualquier otro software que le permita construir un mapa conceptual. Pero debe adjuntarlo en formato pdf.

Especificaciones de la entrega del producto esperado Interacción en el foro de reconocimiento de actores. El informe con el mapa conceptual debe contener una portada y el mapa conceptual. Este informe debe adjuntarse a través del foro que se abre con tal fin. El archivo debe tener el nombre: primernombre_primerapellido. Por ejemplo, si su nombre es Sandra Liliana Pérez Duque, el nombre de su archivo se debe llamar: sandra_perez Recuerde que la tarea debe entregarse en el foro abierto con este fin. Descargue aqui la rubrica de evaluación de la tarea de reconocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com