ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

Es un esquema que facilita el logro de las metas, ya que en el se describe lo que se quiere llegar a ser, los puntos principales y los resultados que se desean obtener. Algunas personas lo tienen en la mente, otras preferimos escribirlo.

MISIÓN

Básicamente mi misión en la vida es: estudiar al máximo para ampliar mis conocimientos y cumplir mi sueño de llegar a hacer una gran profesional en enfermería, estudiar ingles y contabilidad. Estas son mis metas.

VISIÓN

Proyectarme en un futuro no muy lejano como una profesional de las de enfermería especialmente en especialidad de psiquiatría y ser un ejemplo de superación para mi familia y amigos.

MI DOFA

Mis fortalezas

Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme y lo mas importante la puntualidad de lo que me comprometo

Mis debilidades

Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: nervios a la hora de hablar al público o a personas que tengan que ver con el desarrollo de mí como persona,

MI PERSONALIDAD

Aspecto físico

Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

PROYECTO 1:

Mis metas son terminar con excelentes calificaciones la universidad, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo aprendido en clases, para posteriormente realizar mi doctorado

Lo que voy a ser es dedicarme mas a mis clases para adquirir los mayores conocimientos, para que en un futuro sea una abogada competente, esto lo hare mediante la dedicación al estudio y el esfuerzo que puedo aportar, y dedicarme a la escuela en tiempo completo.

PROYECTO 2:

Objetivos y necesidades:

•CONMIGO MISMA:

- Objetivos

a) Ser más responsable

b) Ser una mejor persona

c) Ser más accesible

- Necesidades

a) Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com