ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Trabajo Colaborativo De Competencias Comunicativas

Presentado por:

Luis Fernando Hernández Díaz

c.c73202624

Grupo: 1586

Estudiante De Primer Semestre De Psicología

Presentado a Tutora:

Nidia Roció Rivera

Fecha: 23 De Mayo de 2012 DE 2012

Cartagena bolívar

Cead Simón Bolívar

INTRODUCCION

En este trabajo aprenderemos las diferentes formas de comunicarnos y a la vez como debemos comportarnos en el momento que entablamos una conversación o sencillamente cuando escribimos.

Cada ser humano tiene la capacidad de pensar y actuar diferente por ello existen ciertas normas que de una u otra manera debemos acatar en determinadas situaciones.

Yo diría que hay muchas reglas de urbanidad que siempre debemos tener presente independientemente del sitio donde nos encontremos ya que de la forma que nos comportemos y nos expresemos ante los demás va salir la imagen de lo que somos como personas.

Una buena comunicación se consigue siendo educados y manteniendo un límite con las palabras que pronunciamos o que escribimos.

DOS FAMILIAS EN CONDICIONES DISTINTAS

Erase una vez una familia humilde conformaba por los dos padres (ANDREA Y MARCO) y tres hijos (LUIS, CARLOS Y CARMEN) vivían en una vereda llamada las palmas. Estos niños estudiaban en la escuela más cercana que quedaba a una hora; su madre madrugaba hacer el desayuno para enviarlos a estudiar; mientras su padre emprendía la búsqueda para el sustento diario en el trabajo de campo. Esta familia aunque humilde, tenía unas reglas de urbanidad ya que ante todo estaba el respeto a Dios y a sus padres seguido de los modales de pedir el favor, decir gracias, saludar e inculcar el respeto de los menores para con los adultos. L

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com