ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de agradecimiento por los padres de familia


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.796 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR LOS PADRES DE FAMILIA

Celebro con ustedes el día que rendí tributo a su noble y abnegada labor. Celebro el día que distinguí su valiosa intervención en la sociedad al frente del legado maravilloso que Dios nos encargó. Celebro también el día que todos decidimos colocar nuestra confianza en ustedes para educar a nuestras hijas.

Aplaudo y aprovecho la oportunidad para hablarles sobre los retos que actualmente tienen como educadores y al difícil medio que nos hemos impuesto en esta sociedad.

Con este nuevo reto y realidad de la sociedad, la misión del maestro cambia dramáticamente y el padre de familia la entiende, como ceder el trabajo del hogar a la escuela. Y a veces tienen que hacer las veces de padres cuando vuestra misión no es formar sino educar.

Adicionalmente deben impartir conocimientos científicos que los hagan competitivos y que puedan enfrentar retos a nivel universal. Todo eso bajo el complicado esquema de enseñar, agradar y ser amigos de las alumnas sin perder el respeto de los mismos.

GRACIAS POR SER MAESTROS.

Gracias además por enseñarnos a los padres de familia como guiar a nuestras hijas en muchos sentidos, gracias en lo personal por su gestión a cargo de nuestras hijas. Un agradecimiento especial a la Lic. Esperanza Rodríguez ya ella con su don de gente les ha inspirado respeto y les ha enseñado el sentido de la responsabilidad y esfuerzo. Les dejo el reto de cambiar esta sociedad y volverla una sociedad de amor, de estudio y reflexión, una sociedad que no vea distinciones sino en la individualidad del ser y sus propias capacidades como una puerta a la perfección del alma. Que pueda dar amor y mejorar la calidad de vida en apego y respeto a la sociedad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com