ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes Moviles Y Estacionarias


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

1.- cabeza de cilindros

La cabeza: Es la parte superior, contiene las válvulas y los rebajes, llamados cámaras de combustión, donde se quema la gasolina

Bloque de cilindros: Es laparte inferior del motor donde se alojan los cilindros, que son cavidades del bloque, dentro de las cuales suben y bajan los pistones junto con las bielas, que transmiten potencia al cigüeñal, que estasujeto a la parte inferior del bloque por varios apoyos donde se alojan los cojinetes principales.

3.- carter de ACEITE: es el recipiente de recogida que, generalmente, constituye también el depósitodel aceite lubricante del motor y se encuentra en una posición que los cierra inferiormente. el cárter constituye un recipiente de recogida solamente en los motores de cárter seco. En los demáscasos, que son casi la totalidad, desempeña también las funciones de depósito.

4.-bancadas de CIGÜEÑAL: Las bancadas, si es que se refiere al cigüeñal, son los muñones donde se apoya el cigüeñal delmotor, estos están dispuestos en línea recta, e intercalados con los muñones de biela, los cuales están en relación directa con los pistones.

los pistones con su movimiento alternativo y por medio delas bielas que están conectadas al cigüeñal, se transforma este movimiento en rotativo, y el que recibe esta energía es el cigüeñal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com