ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película con un mensaje para las familias


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Es una película con un mensaje para las familias, teniendo como eje principal a Dios y muestra la dura situación de una familia que pierde a una hija y una hermana pasando por muchas dificultades emocionales.

En esta película hay cinco familias y todas ellas se encuentran en una historia, el protagonista sufre la pérdida de su hija y es un paso para empezar un cambio en la familia de el y promoverlo en las otras familias.

Antes era un padre al cual no le interesaba ser un buen padre y estaba muy concentrado en su trabajo, lo cual no le permitía tener un espacio para sus hijos, sin embargo el tiene todavía una esperanza mas y es su hijo mayor, empieza a tener un cambio con el y comprenderlo para darle un buen apoyo. El protagonista es un ejemplo de la dura labor de un padre nos permite ver que nos cuidan por amor y porque quieren lo mejor para nosotros, invita a las familias a acompañarse en la buenas y en las malas para afrontar las duras situaciones con la mejor actitud, nos invita a perdonar y a olvidar lo malo de las personas para resaltar sus buenos actos. En el caso de los padres que abandonaron su familia, les da el mensaje de que nunca es tarde para regresar a ellas y que con un arrepentimiento y compromiso sincero se puede llegar a ser una nueva y buena persona.

En conclusión la película es el espejo de muchas situaciones de nuestra sociedad actual en cuanto a familias y nos hace el llamado a construir una buena familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com