ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Ingreso A Universidad


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

Perfil de Ingreso.

• Personalidad creativa e innovadora.

• Facilidad de comunicación oral y escrita.

• Espíritu emprendedor.

• Interés por el comercio los sistemas y técnicas administrativas que te permita comprender los mercados nacionales e internacionales.

• Debes poseer los valores éticos y humanitarios, que te permitan ser un individuo consciente de tu medio entorno para poder entenderlo y modificarlo con base en estos valores.

Perfil de Egreso.

Como licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, serás un profesionista que podrá desempeñarse en diversas áreas y ocupará posiciones en la administración general de empresas. Podrás ejercer tu función en empresas públicas y privadas, ya sean éstas comerciales, industriales, o de servicios. Además, puedes trabajar de manera independiente en tu profesión, como asesor de empresas que soliciten sus servicios.

Conocimientos.

Al egresar contarás con una formación integral, basada en conocimientos metodológicos aplicados a la medición contable, financiera y económica, para evaluar las necesidades de los mercados, así mismo poseerás los conocimientos administrativos de la mercadotecnia, la publicidad, el diseño, la computación, el derecho y el idioma inglés.

Habilidades.

El egresado estará capacitado para participar en la coordinación de grupos, por medio de su capacidad de gestión y liderazgo, identificará y planteará problemas en su campo de desarrollo, conocerá las bases del desarrollo de negocios electrónicos en el marco de la globalización económica.

Actitudes.

Durante el proceso de tu formación como estudiante, te irás concientizando de tu responsabilidad y participación social, para inducir en forma creativa cambios favorables en tu entorno laboral, ambiental y humano con un espíritu emprendedor. Asimismo, podrás desarrollar la ética, la honestidad, la veracidad y autoestima; estos aspectos son necesarios para alcanzar una formación integral y un desempeño eficaz en las diferentes funciones y responsabilidades.

Destrezas.

Desarrollarás las destrezas para desempeñarte en los puestos relacionados con la mercadotecnia y la publicidad, desde el uso de programas de cómputo, desarrollo y creación de proyectos, así como también el liderar grupos de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com