ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Harry Potter y el legado maldito.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Exámen  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Harry Potter y el legado maldito.

En el primer acto o capítulo de este libro J.K Rowling intenta adentrarnos un poco en lo que es la actitud y relación entre cada uno de los personajes, claro Jenny y Harry ya siendo padres y teniendo que tomar cierta actitud dura hacia sus hijos siendo más serios de lo que los recordamos en los otros libros.

        Empieza el acto en uno de los escenarios más icónicos de esta serie de libros, la estación de trenes, aquí se encuentran los dos padres y sus tres hijos, james, albas y Lily; estos tres actuando como niños y hermanos normales, molestándose el uno al otro y tocando un tema el cual considero por leer la sinopsis que será uno de los centrales en este libro.

        James quien es el mayor de los hijos de Harry comienza a molestar a su hermano Albas quien se dirige a su primer año en Hogwarts, James comienza a decirle a su hermano menor que él podría ser colocado en slytherin la casa de la cual podemos recordar que fue el alma mater de Lord Voldemort; Albus naturalmente se asusta y se molesta con James.

        El capítulo concluye con Harry haciendo que los niños dejen de molestarse entre sí y dándoles indicaciones de cómo llegar a la plataforma 93/4 .

        Con este capítulo podemos empezar a ver la actitud y las diferentes formas de ser de los nuevos personajes principales con los cuales iremos a lo largo de este libro, James y Albus.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com