ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de nuestra cumpleañera la srita janet robles mijangos


Enviado por   •  20 de Enero de 2018  •  Biografías  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

“La vida es como un libro, una página nueva cada día y cada año un nuevo capítulo en el que vivir plenamente sumergidos en una nueva emoción, dejando a los malos tiempos en las páginas anteriores y llevando en su corazón los mejores y más cautivadores momentos.”

1.- presentación de nuestra cumpleañera la srita janet robles mijangos

En estos 18 años, con tu cariño, tu amabilidad y tu simpatía, nos has dado inmensas satisfacciones, dejado una huella en los corazones de la familia que te ama. A partir de ahora, deja una huella en el mundo. Feliz 18.

2.- baile de su ultima muñeca entregada por la jovencita vania janet ruiz arellanes

No te deseo una vida como una rosa, porque sería demasiado corto, no te deseo una vida como una estrella porque sería demasiado largo pero te deseo una vida maravillosa como una rosa y brillante como una estrella. 

3.- coronación a la cumpleañera por el niño Dylan Alberto y papas

Una hermosa princesa llegó a nuestra vida hace dieciocho años, la mejor de las bendiciones, el mejor de los regalos, fue su llegada. Hoy cumple su mayoría de edad, sus dulces dieciocho.

4.- colocación de su primer zapatilla por la señora Josefina corrales sanchez

solo los sueños grandes inspiran, los sueños razonables no inspiran a nadie. Lanza tu corazón y ten una estrategia, no uno ideal, sino uno que se ejecute. Actúa en pequeño, poco a poco y que cada paso que des en tu vida, te lleve a tu sueño. El resultado es que poco a poco te convertirás en quien realmente quieres y tendrás la experiencia de vivir en plenitud.

5.- vals de la festejada con sus chambelanes

La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan el aliento

6.- baile preparado por la srita janet y amigos

No corresponde a los jóvenes entendernos, sino a nosotros comprenderlos a ellos. Al fin y al cabo, no podrían ponerse en nuestro lugar y, en cambio, nosotros ya hemos ocupado el de ellos

7. palabras de sus padres a la cumpleañera

El joven no es un huésped, ni un extraño, ni un descabellado... Es una nueva promesa, un nuevo amanecer... Un nuevo hallazgo.

8.- partida de pastel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com