ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITO?

Esforzándome más, estudiar, trabajar ser una persona honrada y respetuosa, no dejar que nada me detenga ni por más difícil que sea la situación estoy consciente que la vida es una pelea diaria que tiene sus dificultades y que nada es fácil pero estoy seguro que con el apoyo de mi familia, mis amigos y las personas que me rodean saldré adelante porque me motivan hacer mejor y Para poder superar los impedimentos que se presenten, para poder alcanzar mis sueños, tengo que prepararme y llenarme de conocimientos para alcanzar los más grande estándares en lo que corresponde a lo profesional.

Tener muy buenas relaciones sociales, me encanta tener roce con otras clases sociales más altas y bajas para aprender de ellas lo bueno y lo malo, ayudar a quienes real mente lo necesitan.

A pesar que nunca me han dado la razón se han dado cuento que se puede cambiar cuando uno se lo propone, eso me enseño que también podemos cambiar nuestra vida y facilitarnos el avance hacia el desarrollo de nuestro camino.

Es el momento de proyectarnos a tomar decisiones que nos impulsen a lograr el éxito, a alcanzar las metas Y cumplir nuestros sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com