ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHETUMAL

FORMAION SOCIOULTURAL PROYECTO DE VIDA

Alumno: JUAN DANIEL SANSORES

07/12/2013

INTRODUCCION

El proyecto es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo.

El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, con lo cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.

El propósito de este trabajo es para darle coherencia a nuestra vida en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida.

Mi nombre es Juan Daniel Sansores May, tengo 18 años de edad. Desde niño mis padres me fueron inculcando los valores. Eh tenido la fortuna de tener una familia muy unida.

Siempre me ha gustado ser independiente, pero la vida me enseño atreves de adversidades y problemas que de alguna u otra manera necesitaría de los demás.

Durante el tiempo que ha transcurrido, eh pasado por momentos agradables, experiencias y aprendizajes, al mismo tiempo de cosas no tan gratas, como la perdida de algunas personas queridas y por dos accidentes que eh pasado.

Pero siempre eh contado con el apoyo incondicional de mis padres.

Mi presente.

Actualmente estudio en la Universidad Tecnológica de Chetumal (UT) la carrera de Técnico Superior Universitario En Gastronomía.

Tengo que trabajar para ayudar a mis padres al solventar los gastos de la escuela.

Mis fortalezas.

Algunas de mis fortalezas como personas es que soy muy dedicado en lo que voy y quiero hacer, no me rindo tan fácilmente y busco el lado positivo para cada situación. Uno de mis pensamientos es, que no debo de intentar una sola vez, sino las veces que sean necesarias para lograr lo que deseo.

Pero así como hay fortalezas, también existen las debilidades. Algunas de ellas son el miedo al fracaso y la soledad.

Por otra parte, considero que hay mucho que aprender de la vida, experiencias personales y laborales que me ayuden a crecer como persona. Siento que la experiencia que necesito las encontrare en situaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com