ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Al inicio se sintió confundido y nervioso , pero a medida que le iba explicando cómo seria , logre tranquilizarlo un poco . Después me hizo la clásica respuesta “pero yo no sé dibujar “ , le explique nuevamente que aquí no calificamos sus aptitudes artísticas lo cual lo calmo y siguió mis instrucciones .

El ambiente era agradable pues nos hallábamos en el patio de la Universidad que si bien habían muchos estímulos distractores él se enfoco netamente en el test .Se sento en la banca con la piernas cruzadas , vestia una casaca deportiva de color azul , pantalón jean un poco desgastado , zapatillas de color azul marino . llevaba una mochila negra Es de contextura delgado , alto ,tez trigueño ,cabello negro corto , nariz puntiaguda ,orejas grandes , las cejas bien marcadas .Se sentía muy cansado y por eso tomaba agua frecuentemente.

Al momento de darle la hoja siguio la regla y lo hizo de manera vertical .Primero dibujo al varon empezando por cabeza , cabello después hizo la boca y los ojos .no hiso uso del borrador .

Despues dibujo la mujer y se noto mucha alegría mientras lo hacia ,empezando por el cabello ,los ojos y terminando en la boca.

Al momento de decirle que haga una historia con estos personajes se sintió aburrido pero al final colaboro amablemente aparte que andaba apurado pues sostenia tener clases .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com