ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Son Las Biografias


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.150 Visitas

¿QUÉ ES UNA BIOGRAFÍA?

Diferencias en el autor

La diferencia más significativa entre una biografía y una autobiografía es el autor. El prefijo "auto" significa "propio", por lo tanto, una autobiografía significa que el autor es parte del tema del libro. Escribe sobre su propia vida, con sus recuerdos. Una biografía significa que alguien que no es el autor es el tema del libro. En este caso, el autor escribe la historia de vida de otra personas, con los recuerdos de esa otra persona. Los libros sobre celebridades frecuentemente son biográficos porque la celebridad raramente escribe su propio libro.

Diferencias en los permisos

Una biografía puede ser autorizada o no autorizada. La primera está escrita con el permiso y el aporte de su referencia. Una biografía no autorizada es escrita sin el permiso ni el aporte del tema de escritura. El autor hace su propia investigación para escribir la biografía, por lo que las biografías no autorizadas son más propensas a tener errores. Una autobiografía no se puede separar en autorizada o no autorizada ya que el autor escribe sobre su propia vida y no necesita permiso par hacerlo.

cuando lo sepa sera tarde pero si no lo se sera mucho mas tarde lla que nno se puede decidir como n cuando se hara la situcion ya dicha por lo cual

ILUMINATI

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt