ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizacion de un tratamiento a base de Q10 y acido hialuronico.


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Instituto Ying Yang

Diplomado de Cosmiatria

REALIZACION  DE UN  PROTOCOLO ANTIVEJECIMIENTO A NIVEL DERMOCOSTRICO MEDIANTE HIDRATACIONES PROFUNDAS PARA LA REESTAURACION  DE LA PIEL CAUSADO POR EXPOSICIONES  CONTINUA A PRODUCTOS QUIMICOS.

Especialista: Mariela Brito

C.I: 18.709.282

Valencia, Marzo de 2017

INTRODUCCION

En el siglo XXI tanto a hombre como mujeres emplea tiempo en su belleza exterior más del 50 % de hombres bajo la denominación metrosexual, invierten en su apariencia física y mental.

Uno de los grandes avances en la medicina es la CIENCIA QUE BUSCA MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE EL SER BIOPSICOSOCIAL Y LA APARIENCIA EXTERNA DE UN INDIVIDUO, abordando términos como la Cosmetología el cual la define como la ciencia y arte de embellecer la piel sana.

En la era antigua, Egipto marcaba una posición fundamental de la belleza, siendo una de las épocas a nivel mundial que hace la transformación del individuo y el área de la cosmética alcanza el mayor desarrollo tenido jamás, lo cual se pone de manifiesto en las diferentes expresiones artísticas, los productos mas utilizados en su embellecimiento son

•Aceites de ricino, almendras, , aloe, arcillas, pigmento rojo a base de óxido de hierro; y sus

•Para el rostro emplearon gran cantidad de cremas,pomadasblanqueadoras,rejuvenecedoras.

Mas adelante en la época media, El hombre prolonga mucho más los trazos de los ojos y las cejas, llegando a veces hasta las orejas.

La investigación moderna en cuanto a la dermocosmiatria sugiere también que las personas cuyos rasgos faciales sean simétricos Uno de los signos que más preocupa signo del envejecimiento son las clásicas arrugas de la piel.

Para el cuidado del factor de envejecimiento facial influye

CAPITULO I

EL PROBLEMA

Las arrugas y el descolgamiento de la piel son las manifestaciones más visibles de las modificaciones que tienen lugar en la epidermis y en la dermis. En el envejecimiento cronológico la división celular se hace más lenta, y por tanto la renovación de la piel es menor con los años. Así que las células muertas se acumulan en la capa más superficial, formando una capa densa y compacta. Además, la deshidratación también es un signo claro de la piel envejecida, por eso tiene una apariencia árida y arrugada. Y en las capas más internas las células sintetizan menos elástina y colágeno y se reproducen más lentamente, por lo que la piel aparece laxa, con falta de fuerza, sin densidad y con poca tonicidad, lo que solemos llamar pérdida de firmeza. Que suele ser más marcada en zonas como el interior de los brazos, piernas y cuello. La piel también disminuye su metabolismo con lo que se acumulan más toxinas, y se hace más fina y produce menos sebo, por lo que suele volverse más seca. Disminuye la síntesis de vitamina D, la actividad vascular y la regulación de la temperatura. Por todo esto, la piel envejecida está menos protegida de las agresiones que la piel joven, y precisa unos cuidados especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com