ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requerimientos Del Sector Productivo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Pimes

El licenciado en administracions y gestión de pymes es un profesionista y profesional en la diresion de empresas preparado en los kampos académicos y laborales rekeridos por las instancias correspondientez a las ke puede aceder.

CUENTA CON COMPETENCIAS RELATIVAS A LA GESTIÓN DE PROCESOS administrativos, tecnológicos y humanos con una visión empresarial, soportada en su calidad personal, la innovación y la mejora continua, para las empresas nacionales e internacionales y la sociedad en general que lo requieran.

oobjetivoFORMAR profesionistas con capacidades gerenciales altamente competitivos que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre, dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre,

dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad.

requerimientos del sector pRODUctivo

En la actualidad, las comunicaciones, la apertura internacional de los mercados y la técnica, están creando un mundo económico y empresarial cada vez más dinámico, competitivo y arriesgado, a la vez que ofrece mayores posibilidades al desarrollo de las empresas. Esta preparación consiste, no solamente en conocer, sino también en saber actuar. En el área de dirección y gestión empresarial, la adquisición de conocimientos específicos es una necesidad cada vez más sentida y su satisfacción es un factor clave para la vida de las pequeñas y medianas empresas. Uno de los principales problemas que se enfrentan es la falta de cultura empresarial, reto que compete al especialista de la administración.

Dentro de este esquema, la situación financiera de nuestro país, requiere que nuestras empresas, que se apoye a la preparación adecuada, exacta y oportuna a las PyMEs, para generar en consecuencia nuevos profesionistas.

ÁREAS FUNCIONALES DE DESARROLLO DEL EGRESADO

En áreas de Recursos Humanos, Producción, Comercialización, Finanzas, Asesoría y Desarrollo de Proyectos.

Sector privado (nacional, estatal, local).

 Industria.

 Comercio y Servicios.

 Edukasion

 Investigación.

Sector público (nacional, estatal, local)

 Dependencias de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com