ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revistas De Divulgacion Cientifica


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Energías sostenibles

No.10 - diciembre 2012

Bajo el título ‘Energías Sostenibles’, la publicación se suma a la celebración de 2012 como Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos, dando a conocer el estado de la investigación y de la innovación en un ámbito clave para el desarrollo eficiente de cualquier sector económico y de la propia sociedad. En esta edición, además de secciones como Actualidad, Inventum, Actividades, Publicaciones, En la Red o Espacios para la Ciencia, contamos con la participación de los lectores en el ‘Decálogo’, que recoge diez consejos y trucos cotidianos para ser sostenibles con el medio ambiente.

Emergencia y Ciencia

No.7 Julio 2011

En este número, bajo el título 'Emergencia y Ciencia', acercamos a los lectores a la ciencia y a la tecnología, y a su implicación en los avances que permiten el rescate en catástrofes, en labores humanitarias y en cualquier tipo de crisis y urgencia. Como novedad, entre sus páginas se recoge la convocatoria del I Concurso de relatos de 'Ficción y Ciencia' de la Universidad de Málaga, un certamen destinado a premiar textos de ciencia-ficción, fantasía y terror basados en tecnologías, investigaciones y patentes desarrolladas en la propia institución malagueña.

Investigación y calidad de vida

No.4 Junio 2010

Este número recoge un especial sobre investigación y su implicación en la calidad de vida de la ciudadanía además de las habituales secciones de actualidad, investigación, patentes, financiación o literatura científica que completan esta edición de este magacín editado por el Vicerrectorado de Investigación.

¿Qué estudian los astronautas?

No.2 Diciembre 2009

Esta entrega está dedicada a la historia y a la investigación del espacio con motivo del Año Internacional de la Astronomía 2009.Pedro Duque, Hipatia, el Jardín Botánico de la UMA o los últimos avances en exploración espacial son algunos de los protagonistas de este segundo número

¿Quién habitará la Tierra?

No.5 Noviembre 2010

En este número, bajo el título '¿Quién habitará la Tierra?', se hace un recorrido por la biodiversidad, su conservación y su sostenibilidad con motivo de la celebración del Año Internacional de la Diversidad Biológica. A lo largo de las habituales secciones de actualidad, investigación, patentes o financiación se apuesta por concienciar sobre la riqueza natural que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com