ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rey Arturo


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

Cita textual: "El problema no es sólo las mujeres atropelladas, sino que los reclutas están condenados a vivir como castas palomas en ese calor pecaminoso", dice el General Collazos.

Para Pantaleón Pantoja el Ejército es lo que más respeta y quiere en la viday por eso debera cumplir con las ordenes debe alejarse de la comandancia y de los cuarteles de Iquitos, no concurrirá a actos oficiales, desfiles y, no llevará uniforme. Vestirá de civil. Vestirá de paisano, nadie deberá enterarse que ese lugar tiene vinculación con el ejército; debe juntarse con civiles y trabajar como civil, pero pensar siempre como militar; siendo su contacto el Teniente Bocacorza entre Scavino y Pantaleón y se encontrarán en bares o bulines.

El y su familia vivirán en la ciudad no en la Villa Militar. Los vecinos no deben saber que es Capitán.

Debe visitar lugares nocturnos, de corbata, reunión de alto nivel. Aparece el chino Porfirio, y el contacto con las “lavanderas” a domicilio. Debe ir donde se consiguen chicas.

Pantaleón buscará información técnica, no personal, para la tarea que se le ha designado.

Chuchupe (madama) y Chupito (el enano) serán sus colaboradores, junto al chino Porfirio

Ocurriendo en ese tiempo el surgimiento de una nueva corriente religiosa con El hermano Francisco, el santo de la Cruz, viene de Brasil, caminando y hace milagros.

cita textual: "Todo lo que clavas es el leño es ofrenda, todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com