ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

Steven Paul Jobs quien es mejor conocido como Steve Jobs fue un exitoso e innovador empresario en el área de la informática y el entretenimiento, nació el 24 de febrero de 1955 en san francisco California.

Fundo Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa, a los 26 años se convirtió en multimillonario gracias a la salida a la bolsa de Apple.

Los padres biológicos de Steve Jobs fueron Abdulfattah Jandali, inmigrante sirio musulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregaron en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs de origen armenio. Tenía exactamente la misma edad (veintitrés) que su padre biológico Jobs cuando fue padre de una niña a la que también abandonó.

Apple es hoy en día la gran compañía de innovación tecnológica en el mundo actualmente cuenta con exitosos productos os cuales han marcado una gran revolución desde que salieron a la luz, productos como el iPhone, el iPod, las Mac entre otras cosas, la compañía Apple comenzó en un garaje en la casa de Steve, pero gracias al gran ingenio y la delicadeza que caracterizaba a Jobs a la hora de desarrollar sus productos logro hacer posicionar a Apple como la gran empresa que es hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com