ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

Steve Jobs

Steve Jobs, un hombre con una inteligencia que sobresalía entre los demás, se convirtió en uno de los hombres más importantes en la industria empresarial con su grandiosa aportación llamada “Apple”.

Steve Jobs junto a su amigo Steve Wozniak, fundaron la empresa Apple, la cual crearon en el garaje de la casa de Steve por la gran idea de Steve de ser el dueño de su propio proyecto. Lo que siempre llevaba a Steve a ser el propio dueño de su proyecto era la perfección en los trabajos y su grandiosa visión hacia el futuro.

Tuvo una hija con su novia de la adolescencia Chrisann Brennan, de la cual no se quiso hacer cargo, pues en ese tiempo estaba muy involucrado en lo que podría ser el siguiente paso de su empresa y aparte el negaba que era estéril y que otros hombres se metieron con ella y la pudieron dejar embarazada.

Su primer proyecto fue la Apple 1, la cual no se dio a conocer mucho pues solo era la tabla; no contaba con monitor ni teclado. Fue hasta la Apple 2 donde se dio a conocer su maravilloso trabajo de elegancia y visión adelantada a lo que las personas necesitan.

La innovación fue punto clave de Steve Jobs, pues siempre tenía algo en mente para competir contra las otras empresas; tenía una mente fuera de serie. Sus colaboradores de Steve, eran pieza clave para que todas las ideas del gran Jobs, se crearan.

Aparte de que Jobs era bueno innovando, diseñando y creando nuevas tecnologías, era un gran vendedor, pues tenía la virtud de estar seguro de él mismo y tentar a los compradores para que le confiaran su dinero a Steve y este les respondiera con computadoras.

Su innovación en los años 70´s, lo había llevado a la riqueza, pero había gente que no creía en la mente de Jobs dentro de la misma empresa Apple, pues estaba diseñando a Lisa, una computadora con características que le salían muy caras a la empresa y los directivos decían que solo desperdiciaba el dinero sin recuperarlo en las ventas. Lo despiden y después de un tiempo regresa para crear otra computadora. Es ahí cuando lo mandan a diseñar la Macintosh, que fue la primera computadora personal que ya usaba ratón y aparte era más económica que Lisa, aunque Lisa también usaba ratón pero era únicamente para negocios, la cual usaba una interfaz diferente a las Apple anteriores.

Los fundadores de Apple Computer eran amigos de Jobs y Steve les pidió que le ayudaran con la Macintosh.

Es a principios de los años 80´s que Steve Jobs había diseñado un Software ideal para la Macintosh, la cual Bill Gates robó y se lo puso a sus Computadoras Microsoft. Con esto fue que Microsoft se hizo famoso, pues Apple tenía mejores números en competitividad que la empresa Microsoft y así fue como Steve Jobs cayó en su vida. Pero lo que Steve Jobs decía que las cosas se realizan, las excusas no es obstáculo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com