ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TABLEMAC


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

TABLEMAC

Tablemac una empresa en Colombia una empresa brasileña lleva 11 años y está bajo la marca de mercado son productores a tableros aglomerados lo cual ellos no los comercializan. La empresa la apoyan 180 comunidades rurales y urbanas.

La recomendación de compra se sustenta en el alto porcentaje de valoración estimado en el40%, pasando $7,30 a $10,25 por acción; las recientes inversiones realizadas por la empresa y la proyección de crecimiento del sector de la construcción junto con su plan de innovacióntecnológica posicionan a Tablemac como una empresa líder en el sector maderero en Colombia,lo que a su vez ha venido generando un incremento de sus ventas al exterior y la entrada anuevos mercados;

LECTURA

TRADICIONAL

LECTURA

DIGITAL

CONCEPTO Tradicional o Gutemberiana se realiza atreves de soportes físicos papel y tinta.

Implica tenencia de un dispositivo (Tablet, laptop, computadores). El escenario digital, internet, hipervínculos, interacciones de línea, multimedia(sonidos, ilustraciones y videos).

IMPLICACIONES Procesos de lectura, interpretación individual por medio de libros físicos, hechos de papel, tinta donde el contenido es usualmente literario. El lector en este texto cuenta con los medios requeridos como los dispositivos electrónicos. Además de los dispositivos deberían contar con características de alta tecnología con el fin de poder realizar una lectura significativa y sin contratiempos.

LIMITACIONES Comparte contenidos, opiniones, ideas al instante con otras personas, pensamientos y juicios. Por lo tanto podemos concluir que es usualmente individual y en proceso interpretativo. -El usuario debe contar con un acceso fácil y seguro al internet.

-Contar con un conocimiento acerca de las distintas herramientas con el fin de llevar a cabo una lectura significativa.

FORTALEZAS Desarrolla la actividad interpretativa el ejercicio de la lectura puede ser continua porque no afectan factores externos como( energía, cargadores, accesos a internet). Esta lectura permite al usuario varias acciones como escuchar, ver, compartir, interactuar. Además la lectura es un proceso participativo, y plural.

CONCEPTOS PRINCIPALES:

-El lector realiza a través de soportes físicos. Esta relación entre el libro y el lector se lleva a cabo por medio de obras impresas y manuscritas.

-La evolución electrónica de un libro o texto generado como secuencia del avance tecnológico en todos los ámbitos ya q esta lectura por medo de aparatos electrónicos.

-El objetivo es tener conclusiones que amplíen los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com